martes, 4 de septiembre de 2012

Ya estamos de regreso

Hola a todos.

Espero que las vacaciones os hayan sentado estupendamente y que volváis con las pilas cargadas y energías renovadas. Al equipo de iQtra nos ha venido muy bien este periodo de merecido descanso para coger impulso de cara a una temporada que se presenta cargada de trabajo, de formación, de investigación, de comunicación y de novedades que ya os iremos desgranando a lo largo de las semanas.


Nuestro equipo va a seguir trabajando para reforzar las líneas que siempre han diferenciado a iQtra. Es decir, poner todos los recursos a nuestro alcance para dar a nuestros pacientes una atención integral de parte de un equipo formado por todos los especialistas que integran la cadena de cuidado y tratamiento de las dolencias del sistema locomotor. Nuestro objetivo es intentar que superéis vuestras dolencias y recuperéis vuestras actividades y calidad de vida de manera temprana.

También queremos ampliar nuestra comunidad de usuarios para establecer canales de comunicación más fluidos que os resulten útiles y os ayuden a resolver vuestros problemas cuanto antes. Estamos a punto de alcanzar las 200.000 visitas a este blog, tenemos cada vez más seguidores en Twitter y cada vez más actividad en la página de Facebook, algo que os queremos agradecer como siempre.

Nos gustaría que nos hiciérais llegar vuestras inquietudes, los temas que queréis de los que hablemos y no tanto casos clínicos concretos puesto que, como siempre digo, ninguno de los canales que tenemos habilitados constituyen una consulta virtual y no pretenden ni pueden sustituir a una visita médica en la que se evalúan multitud de factores y se construye la verdadera relación médico-paciente.

Las redes sociales constituyen una oportunidad de oro para acercarnos más y asentar dicha relación que estamos muy interesados en incrementar.

Cómo no, seguiremos preocupándonos de la formación continuada para aprender de los mejores, compartir experiencias y enseñar a quienes nos lo pidan. Participaremos en los foros de expertos y ampliaremos nuestra implicación en áreas de divulgación relacionadas con la salud, la prevención, el autocuidado y, en definitiva, con el bienestar y la calidad de vida... en resumen, trabajaremos intensamente para daros lo mejor de nosotros.

Esperamos que nos acompañéis en este viaje que estamos deseando reanudar.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario