martes, 9 de agosto de 2011

¡Hasta septiembre!

El año pasado por estas fechas más o menos me despedía de vosotros hasta septiembre agradeciendo el cariño y el entusiasmo con el que habíais acogido el blog, que apenas tenía unos meses de vida.

He revisado la entrada y me ha emocionado comprobar que en aquel momento deseábamos celebrar con vosotros haber superado las 20.000 visitas y a estas alturas estamos a un paso de conseguir las 90.000.


No querría marcharme de vacaciones sin daros, una vez más, las gracias por hacer posible que esta andadura haya estado plagada de buenos momentos y de satisfacción constante.

El curso que ahora cerramos ha estado lleno de retos profesionales, de aprendizaje y de arduo trabajo al servicio de nuestros pacientes. Nos hemos enfrentado a casos complicados que nos han llegado a través de este punto de encuentro. Hemos querido aumentar la participación de otros profesionales del equipo de iQtra para hacer del mismo un punto de encuentro ameno, dinámico y vivo.

En definitiva, creo que fundamentalmente hemos crecido y mejorado gracias a vuestras consultas, comentarios y preguntas, que en numerosas ocasiones nos han servido para debatir soluciones innovadoras para casos difíciles.

También he comprobado que en esa entrada de despedida por vacaciones os dábamos una serie de recomendaciones para hacer deporte de manera segura en verano, especialmente en el caso de los niños. Dichos consejos siguen vigentes esta temporada, así que sólo me resta  reiterar mi agradecimiento y el de todo el equipo por la dedicación y los comentarios que nos ofrecéis.

Además, y aunque estas semanas estemos descansando, o al menos intentándolo, os animo a que sigáis enviando vuestras preguntas y dudas, pues las responderemos a partir de septiembre sin falta.

¡Pasadlo bien y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario