viernes, 19 de abril de 2013

Más de medio millón de visitas después...

Hola de nuevo.

Llevo varios días intentando sacar unos minutos para sentarme a redactaros unas palabras de agradecimiento.

Hace unos días, alguien de mi equipo me comentó que el blog ya había superado con creces el medio millón de visitas y me informaba de que la respuesta que estaba observando en las redes sociales de iQtra era fantástica.

No tengo por menos que agradeceros en nombre de todos los que formamos iQtra y en el mío propio el apoyo que nos demostráis cada día y por compartir nuestros mensajes, tanto los que elaboramos en este espacio como los que lanzamos a través de nuestra página de Facebook o nuestro perfil de Twitter.

Cuando empezamos esta aventura hace algo más de tres años no esperábamos ni de lejos tan buena acogida, pero no sólo eso. Tampoco imaginábamos que el contacto con los usuarios nos iba a reportar tantas satisfacciones y tantas oportunidades de seguir aprendiendo, de seguir formando y formándonos y de, en definitiva, de seguir mejorando.

Vuestra participación ha hecho que el empeño que siempre hemos tenido por la divulgación se haya convertido en pura pasión.

Por eso, una vez más, gracias a todos.
Ángel Villamor

2 comentarios:

  1. Doctor Angel , estoy operado con protesis de cadera bilateral por necrosis , la diferencia entre una operacion y otra an sido 4 meses y medio operando la derecha primero , pues bien , mi consulta es que tengo un dolor en el muslo derecho cuando cojo cierta postura es un dolor como un pinchazo y un calambre que recorre la protesis , mi consulta seria muscular doctor o algun nervio , ya que no se los sintomas de infeccion podrias ser? Se que sin pruebas imposible pero por los datos usted diria dir seria muscular o un nervio , decir que llevo unas tres semanas con ese dolor , o un aflojamiento que no creo ya que no me molesta al caminar , se que sin pruebas es dificil , pero usted que podria decir , el.miedo esque fuera infeccion pues no conozco sus sintomas , o que solo fuera muscular o un nervio y se quitaria al tienpo , usted cree quenel dolor que le describo pueda ser infeccioso o aflojamiento? O por el contratio nervioso o muscular? Gracias doctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para darte una respuesta verdaderamente útil necesitaríamos ver tu caso en consulta y valorar las pruebas diagnósticas que tengas en tu poder. Si llamas al 915104400 o escribes a traumatologia@iqtra.com estaremos encantados de ayudarte lo antes posible. Asimismo, puedes recurrir a nuestro servicio de segunda opinión médica, cuyo enlace te adjuntamos, para aclarar muchas de tus dudas antes de desplazarte a nuestra consulta. http://www.iqtra.com/pacientes/consulta-segunda-opinion/

      Eliminar