jueves, 9 de mayo de 2013

iQtra amplía su servicio de fisioterapia en fines de semana y festivos

Como algunos ya sabéis, nuestro equipo de fisioterapia trabaja todos los días del año para facilitar la recuperación de nuestros pacientes en función del protocolo diseñado específicamente para ellos sin importar el día de la semana.

Habitualmente, este servicio se ha venido utilizando en pacientes ingresados en el hospital por personas con casos de rehabilitación especialmente urgentes o complicados, por deportistas profesionales o por usuarios que residen en otras provincias españolas o en el extranjero, gente que ha de condensar sus días de estancia en Madrid y después de su terapia han de regresar a su lugar de residencia.

Atendiendo a la petición de pacientes asiduos que desean mantener una intensidad y un ritmo regular en sus sesiones, desde este mes de mayo, este servicio de fin de semana y festivos se ofrece a todos los pacientes de fisioterapia que quieran seguir su tratamiento en estos días.

Esta propuesta de iQtra es esencial y beneficiosa en cualquier caso clínico, especialmente cuando se trata de recuperaciones postquirúrgicas que requieren movilización muy precoz o en pacientes que únicamente pueden estar temporalmente en Madrid. Este servicio también se ha ampliado pensando en todos aquellos que reservan un tiempo precioso el fin de semana para cuidar su salud.

Si estáis interesados en este servicio de fisioterapia avanzada en fines de semana o festivos os invitamos a consultar horarios y condiciones en nuestro Departamento de Admisión, llamando a los teléfonos 91 510 44 00/ 91 299 73 05 o escribiendo un correo electrónico a admision@iqtra.com.

Aprovechamos la ocasión para agradeceros una vez más la confianza que depositáis en iQtra y os damos la bienvenida a este nuevo servicio que prestamos con el convencimiento de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros pacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario