martes, 13 de junio de 2017

iQtra, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

De izda. a dcha: Dr. Villamor, Mayte Ocaña, Luis García, Rosa Jareño, Dr. Durá y Dr. Manzano.

Hola a todos.

Al contrario de lo que ocurre en muchos trabajos, los lunes en iQtra son jornadas llenas de energía. Es cierto que a veces cuesta, pero creemos que empezar la semana con ganas es lo que se merecen nuestros pacientes. Para cumplir con este propósito esta semana no ha hecho falta nada más que acordarnos de que la pasada nos honraron con la Medalla Europea al Mérito en el trabajo, un galardón que concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y que nos ha emocionado muchísimo.

El motivo fundamental por el que personalmente estoy tan contento es porque este reconocimiento es por nuestro trabajo y, sobre todo, porque va dirigido todo el equipo; un grupo fantástico formado por 40 profesionales que se dejan la piel a diario por dar a cada paciente la mejor de las atenciones.

iQtra nació hace ya más de una década y ha ido creciendo poquito a poco basándose en el esfuerzo, el sacrificio, el aprendizaje continuo, el tesón, las ganas de investigar y asumir retos y, cómo no, la ilusión por hacer las cosas cada vez mejor. Ese espíritu es el que tratamos de mantener y promover entre todos los que han formado parte del equipo a lo largo de todo este tiempo porque estamos convencidos de que esa impronta nos hará mejores allá donde vayamos.

Al recoger el galardón repetí lo que siempre os contestamos cuando nos animáis tanto cara a cara como a través de este blog o nuestras redes sociales: se trata de un reconocimiento a todo el trabajo que hemos hecho hasta ahora, pero sobre todo representa un estímulo para continuar avanzando por este camino, mirando hacia adelante y buscando siempre lo mejor para nuestros pacientes.

Aunque no todos pudimos acudir a la ceremonia de entrega, os aseguro que estuvisteis muy presentes a lo largo de toda la velada. Aprovecho estas líneas para agradeceros de nuevo a todo el equipo el trabajo y la ilusión que ponéis, cada uno en la labor que desempeñáis. Reitero las gracias a por esforzaros para dar lo mejor de vosotros en este proyecto. Es fabuloso compartir este camino con vosotros.

2 comentarios:

  1. Buenas noches,

    ¿Es cierto que las infiltraciones de plasma rico en factores de crecimiento permiten en ocasiones cicatrizar algunas roturas de menisco interno evitando la cirugía? ¿En qué zonas sería posible? ¿RR, RB o BB?

    ¿Estas infiltraciones se pueden usar como "complemento" a una sutura meniscal?

    Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En nuestra experiencia, tanto el plasma rico en factores de crecimiento como el ácido hialurónico ayudan a aminorar la clínica de dolor en lesiones meniscales (no complejas) mediante un proceso de degeneración de una “fibrosis” en área de rotura.

      Eliminar