miércoles, 1 de agosto de 2012

Volvemos en septiembre

Hola a todos.

Os escribo esta última entrada de la temporada antes de las vacaciones de verano para desearos una temporada estival llena de descanso y, por supuesto, de salud.

Desde hace mucho que todo el equipo de iQtra trabaja denodadamente por ofrecer la mejor atención a sus pacientes. Sin embargo, éste se me antoja que el  descanso es más merecido que nunca. Hemos tenido un año repleto de trabajo y casos extraordinariamente difíciles, y no me refiero a los más conocidos o a los que más repercusión mediática han tenido,  que nos han supuesto muchas horas de desvelos, pero también grandes satisfacciones una vez comprobada la evolución de nuestros pacientes.


Quiero hacer una mención especial a todo el equipo que forma parte de iQtra porque gracias a que se dejan la piel en cada caso la satisfacción de los usuarios es cada vez mayor. Soy consciente de que a veces la atención no es tan inmediata como esperáis, pero creedme cuando os digo que cada uno de los miembros de este grupo de especialistas se dedica en cuerpo y alma a daros la mejor atención posible.

Tampoco  querría despedirme hasta septiembre sin agradeceros la fidelidad que nos demostráis no sólo en consulta, sino también a través de las redes sociales y de este blog, un área que pensamos potenciar de cara al 'nuevo curso' para estrechar todavía más la relación que nos une con pacientes y usuarios.

Hasta que llegue el momento de reanudar nuestra cotidianeidad únicamente me resta desearos un mes de agosto fantástico. A lo largo de estos casi tres años de blog os hemos ido dando una serie de consejos que os pueden venir muy bien en la época estival.

Nuestra podóloga, Estela Pérez, nos ha enseñado a cuidar nuestros pies en verano para que a la vuelta no suframos por ellos. El doctor Rafael Durá nos ha explicado los motivos por los que el deporte de los más pequeños de la casa ha de suavizarse en estos meses. Nuestros fisioterapeutas han prestado especial atención en la recuperación integral de las lesiones y hasta nos hemos 'atrevido' a aconsejaros cómo vestir en la moto a pesar de los rigores del calor estival para evitar que una caída repercuta en una lesión musculotendinosa seria.
En definitiva, queremos que disfrutéis al máximo del verano sin arriesgar vuestra salud.

A pesar de que agosto es nuestro mes oficial de vacaciones, médicos, enfermeras  fisioterapeutas seguirán atendiendo vuestras necesidades en nuestras consultas de iQtra en el Hospital USP San José, donde podéis dirigiros en nuestro horario habitual que abarca desde las 08.00 am hasta las 21.00 pm.

iQtra en USP Hospital San José
Tel: 912997305
c/ Cartagena, 111, edificio B
Madrid 28002

Feliz verano a todos. Nos vemos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario